¡Hazte socio! - La CFB

La Asociación Cultural Ferroviaria Berciana nació en el otoño de 2008 con la vocación de difundir el hecho ferroviario en la población de la comarca de El Bierzo.
Son objetivos de la Asociación la creación o colaboración con otras instituciones, de eventos culturales cuyo tema central sea el ferrocarril.
Somos una asociación joven en una zona con gran tradicción ferroviaria, pero con una afición poco desarrollada, por lo que nuestros objetivos deben obligatoriamente de ser modestos.
A lo largo del Blog se muestran gran parte de las actividades que los socios de la asociación han realizado durante los últimos años, a los que deseamos se una más gente interesada en los mismos objetivos: El Ferrocarril como hecho cultural y social.
Cuantos más socios conformen la asociación, mayor número y calidad de actuaciones se podrán realizar. Como todas las asociaciones de amigos del ferrocarril españolas, y con la consecución de un local social donde centralizar todas las actividades, se podrán acometer tareas de modelismo y maquetismo, biblioteca y archivo de documentación ferroviaria y otros eventos externos.
Por tanto, invitamos a todos los interesados a formar parte de la Cultural Ferroviaria Berciana.

¡¡Cualquiera puede ser socio!!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestra página web: http://www.bierzotren.com/cfbsocio.php

No hay comentarios: